lunes, 2 de septiembre de 2013

Las cataratas del Niágara

He vuelto!!
Las cataratas del Niágara son geniales. Cogimos un avión hacia Toronto a las cuatro de la mañana y como allí son dos horas más que en Edmonton llegamos sobre las once de la mañana.
En toronto fuimos a la CN Tower y me atreví a subir y salir a hacer algunas actividades organizadas. Me siento tan orgullosa de mí misma: superé mi miedo a las alturas.
Estuvimos cuatro días en los cuales fui en barco a las cataratas y me mojé entera, fuimos al rainforest café, todo el mundo debería ir allí por lo menos una vez en la vida porque es espectacular: simulaciones de tormentas, ruidos de animales, y lo mejor de todo el postre (se llama volcano y se mompone de brownies puestos de tal manera  que parece un volcán y para simular la lava ponen helado de vainilla y nata.Mmmmm)
También fuimos al Hard Rock Café y a la tienda de Coca Cola.
El último día fuimos al ontario science centre en Toronto donde había una exposición de videojuegos.
Mañana voy a hablar con la profe de español para escoger las materias y el miércoles ya empiezo las clases.
Os seguiré informando.


4 comentarios:

  1. Impresionante. Cierto es que se debería ver por lo menos una vez en la vida. Hay que aprovechar la suerte cuando pasa... y ya vemos que la aprovechas! Menudas visitas te están organizando. Buena suerte en el cole!

    ResponderEliminar
  2. Osea tía fabulous!!!!!! Me morriría por ser tú pero es que ahora en las Seychelles a la hora del crepúsculo está calentito.
    Sigue con tus entradas tía que me enamoras ;D

    ResponderEliminar