lunes, 16 de septiembre de 2013

Ideología

Ayer Courtney y su hermano se pusieron malos y hoy no pudieron ir a clase así que tuve que ir yo sola.
Luego en clase de arte la profesora me puso a dibujar una cosa muy difícil porque "yo podía", me lo tomaré como un cumplido y luego en el dibujo que teníamos que entregarle saque un 88 por ciento así que estoy super contenta.
Hasta ahí el día fue bastante bien pero luego en clase de ideología, se nos sentaron detrás los típicos graciosos y como a los cinco minutos Iván y yo empezamos a oler como a pies ynos giramos y vemos que está uno de ellos descalzo y normal olía tanto porque esas clases no tienen casi ventanas( tienen solo una ventana y es super pequeña) y como era última hora pues todo el mundo estaba sudoroso. Os juro que fue la hora mas larga de mi vida y además la clase de ideología en sí no ayudaba mucho. En fin, que fue un día un poco especial pero por otra parte esta aventura es genial y la familia es encantadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario