martes, 24 de septiembre de 2013

Calgary

Llegué ayer de Calgary y siento no haber escrito antes pero lo creáis o no, estoy bastante ocupada.
Calgary me gustó mucho, fuimos al zoo que es el mayor de Alberta pero como en junio una inundación que cubrió practicamente toda la ciudad y los animales casi nadaban por encima de las barreras del zoo, la mitad del zoo estaba cerrado así que no pude ver ni los leones, ni los tigres, en fin bastantes de los animales del zoo.
Al día siguiente, fuimos a Drumheller a ver el famoso museo de dinosaurios y de verdad que valía la pena, además vimos como algunos animales prehistóricos todavía vivos, eran muy raros. Para ser día escolar, estaba bastante lleno. La gente viene de todas partes de Canadá y Estados Unidos sólo para ver el museo.
En los hoteles en los que nos quedamos, había piscina con toboganes y por la noche, después de cenar íbamos y nadábamos y jugábamos hasta que cansábamos. Las piscinas aquí son de agua caliente y eso la verdad que a veces se agradece.
Ayer por la noche fuimos a ver la nueva película de Hugh Jackman titulada Prisoners, la película estaba bien hecha, la trama era muy interesante, algunas escenas daban algo de miedillo pero por lo demás la película me encantó.
Aquí os dejo algunas fotos.








4 comentarios:

  1. "Lo creáis o no estoy bastante ocupada" te noto ofendida Ana, como si alguien hubiese insinuado que no haces nada en el instituto...

    ResponderEliminar
  2. "Lo creáis o no estoy bastante ocupada" te noto ofendida Ana, como si alguien hubiese insinuado que no haces nada en el instituto...

    ResponderEliminar
  3. No hombre no iba en ese sentido, vosotras tranquilas.

    ResponderEliminar
  4. vosotras?? como si más de una persona estuviese detrás de ese comenetario...

    ResponderEliminar