viernes, 27 de septiembre de 2013

Dinner theatre

Ayer fuimos al dinner thatre, que, por cierto, me encantó. El show era sobre la serie  friends.  Llegamos sobre las seis de la tarde pero no entramos hasta las siete. Luego nos sentaron en nuestra mesa y los camareros ya estaban metidos en sus personajes correspondientes. La comida estaba muy buena y entre plato y plato representaban una pieza de la obra. La verdad es que los actores se parecían bastante a sus respectivos personajes y además actuaban muy bien. La mayor parte de la obra era musical y a veces, pedían ayuda al público, era muy gracioso.
Hoy tuve un exámen de frances y me salió genial, el resto de las clases también van bien y además me lo paso muy bien y poco a poco voy cogiendo confienza con los canadienses y hacienda nuevos amigos.
Creo que esta oportunidad que tuve de hacer un intercambio con Canada es estupenda y me alegro mucho haber sido escogida junto a los ocho restantes porque la verdad es que nos llevamos todos muy bien.









4 comentarios:

  1. hola ana soy alicia q tal espero q te lo estes pasando bien me gusta mucho tu blog bss

    ResponderEliminar
  2. Aliiiiiiiii, como estas???
    Me lo estoy pasando genial y me alegro que te guste mi blog. Tengo ganas de verte:)
    Dale recuerdos a tus padres:)))

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que no soy el único anónimo. Soy PADRINO. Veo que todo va b. Disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tebpreocupes que estoy disfrutando mucho y me lo estoy pasando genial. Ya te contare a mi vuelta. Muchos besos.

      Eliminar