sábado, 5 de octubre de 2013

Laberinto de maíz y hoguera

Esta semana me pasó bastante rápido, además no pasó ninguna cosa relevante: levantarse a las siete, ir al instituto, volver a casa, cenar, ir a artes marciales, ducharse, ver la tele e ir para la cama.
Hoy sábado fuimos a un laberinto de maíz en el que también había animales como cabras, conejos, gallinas y un bebé llama. No pudimos hacer el laberinto grande porque lo hacen cada dos años y este año no tocaba porque el maíz todavía tenía que crecer, pero hicimos los laberintos mas pequeños que también eran divertidos y luego comimos un helado.
Al llegar a casa, el padre y Adam se fueron a ver Rush al cine con un amigo de Adam y el padre de éste. Entonces, Courtney, su madre y yo hicimos una hoguera y comimos un montón de marshmallows y además también vino el tío de Courtney. Luego la madre se marchó a ver a una amiga y Courtney y yo vimos acabar la segunda temporada de American Horror Story, de la cuál la tercera temporada empieza el miercoles. Cuando acabe de escribir en el blog vamos a ver una película pero todavia no sabemos cuál.
Me lo estoy pasando genial, Courtney y yo ya nos consideramos como hermanas porque tenemos mucho en común y no quiero volver, quiero quedarme aquí, Canada mola mucho!












1 comentario:

  1. Genial... Un week-end super. J'aimerais bien goûter ces "marshmallows", ça a l'air bon!

    ResponderEliminar