lunes, 9 de septiembre de 2013

El instituto

El instituto es enorme, todavía me pierdo de lo grande que es. Lo mejor son las taquillas ya que los libros son super gordos y pesan una tonelada. Aquí no pagas por ellos si no que te los da el colegio y pagas si los estropeas.
Mis clases son inglés en un nivel difícil que por cierto todavía me sigo preguntando porque me metieron en esa clase, arte, francés e ideología. Menos mal que estoy con Iván porque si no, me muero en esa clase.
La historia es muy divertida: yo pedí una clase de sociales que para nosotros es geografía e historia y para ellos sociales es ideología y filosofia así que estoy metida en esa clase durante dos meses por una variación del lenguage.
La duración de las clases es muy diferente a la española: estas clases duran una hora y media mientras que las nuestras duran cincuenta y cinco minutos. Se me hacen eternas pero la mayoría son super divertidas.
Otra parte buena es que los jueves salimos a las doce y media lo que nos deja tiempo libre para hacer lo que queramos.
La gente es muy amable tanto alumnos como profesores.


3 comentarios:

  1. Hola Ana, como que si no fuera por mi no estarías ahi? Muy mal eh! jajaja

    ResponderEliminar
  2. hey,

    i'm happy to have more news :). Agree with you 90 minutes is really long (too long) at the university it's 120 minutes but we have 5 minutes of break. Show us a photo of your house and your family if you can and you want :)

    Have a nice day ;)

    gaetan

    ResponderEliminar
  3. Pas mal, pas mal... Les nouvelles sont bonnes et le blog s'agrandit. On aime les photos... enfin, plus de photos pour nous faire une idée de ce que tu vis!
    Excellente journée.

    ResponderEliminar