miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cambios en el horario

Hola!!
Hoy me he cambiado de la clase de inglés debido a que era para alumnos que iban a graduarse y no seguía la clase muy bien, a clase de cocina y fotografía. Tengo clase de cocina cada dos días. Me encantan estas clases ya que eran justo las que yo quería y además, sigo aprendiendo inglés pero de una manera más divertida y para estudiar ya tengo ideología. Ahora ya tengo el horario que quería tener en este intercambio ya que pienso que aquí se viene a aprender pero también a divertirse y a relacionarse con gente nueva. También estoy super contenta porque tuve un ochenta por ciento en arte y para no haber dado plástica en casi dos años creo que no estuvo nada mal.
Acabo de llegar de una reunión que tuvimos los alumnos asturianos que participamos en este intercambio con nuestras familias. En esta reunión hablamos de cosas que queríamos cambiar y todos opinamos al respecto sobre los pros y los contras del intercambio, pero francamente yo estoy super contenta con mi familia y ellos conmigo así que no cambiaría nada. También fue una reunión muy divertida porque nos encontramos todos ya que no todos vamos al mismo instituto y estuvo bien volver a vernos y hablar cada uno sobre nuestra experiencia personal.
La última cosa me duele muchísimo la espalda porque ayer fui a artes marciales con Courtney y me machacaron, literalmente. Pero sigo viva así que eso es bueno.






3 comentarios:

  1. Hola Ana.
    Soy Daniel, El Director del instituto.
    Estamos muy contentos de que todo vaya saliendo bien y por las fotografías que mandas, vemos que estás aprovechando el tiempo al máximo.

    Un abrazo de todos por aquí en la Pola

    ResponderEliminar
  2. Salut!
    Genial! Enfin des photos... SUPER.
    Comme ça, on peut mieux imaginer ce que tu fais.
    Continue comme ça.

    ResponderEliminar
  3. Que seductora en la moto Anina, no ligues con demasiados canadienses...no vaya a ser que sean secuestradores con cara de buenines.

    Te quiere, la guapa de tu amiga angelaaaa

    ResponderEliminar