miércoles, 30 de octubre de 2013

Tallar calabazas

Siento no haber escrito antes pero tuve algunos problemas con Internet y hasta hoy no me pude conectar.
El fin de semana tallamos calabazas. Para mí era la primera vez así que en vez de tardar una hora como la gente normal tardé tres horas y acabé con el brazo y la mano doloridos.
El sábado Courtney invitó a algunos amigos y Sara se quedó a dormir conmigo. Lo pasamos muy bien y vimos Paranormal activity 4, nos pasamos todos casi toda la película con los ojos tapados.
Les hicimos el disfraz de halloween a la profesora de are y a la de sociales. Van a ir de una caja de Nerds, unos caramelos super buenos de Wonka. Nos quedó muy bien y la gente se paraba a mirarlo y a decirnos que nos había quedado muy bien.
Además durante esta semana hicimos un vídeo que finalmente terminamos hoy y la verdad es que no está nada mal.
La temperatura es horrible: llegamos a los menos ocho grados y no sé si no incluso menos pero no se siente como tal, es decir, que tu vas con tu chaqueta de invierno y ropa gruesa de invierno y los canadienses con una simple chaqueta de cuero o incluso más de verano.





lunes, 21 de octubre de 2013

Banff


Acabo de volver de Banff donde estuve desde el jueves. Estuvimos en la casa de los jefes de Renata. La casa era enorme, Courtney y yo dormimos en la planta baja que era como un pequeño apartamento: dos habitaciones, un baño, salón, cocina y una puerta que daba al jardín, luego subías las escaleras y en la siguiente planta había una habitación matrimonial, dos habitaciones, un baño y una pequeña sala para hacer la colada y en la última planta había un aseo, dos terrazas, un salón-comedor y una cocina. Era genial.
Visitamos el Jonhston canyon, el Lake Louise y varios lagos más y luego el último día Courtney y yo subimos una montaña andando en vez de en góndola. Nos llevó como dos horas y algo, cuesta arriba y con hielo que casi nos matamos unas cuantas veces. Tan sólo eran seis kilómetros pero eran cuesta arriba y rodeando la montaña así que nos parecieron interminables. Al llegar a la cima lo único que quería era sentarme, comer y beber.
Lo malo era que algunas cosas estaban cerradas como las Hot Springs.
Banff es una ciudad acogedora y bonita pero muy comercial. Había muchos turistas y para bajar de la góndola tuvimos que esperar un buen rato.
Hacía bastante frío pero al subir la montaña solo llevaba una sudadera pero en general llevaba la sudadera, una chaqueta que para nosotros es de nieve y guantes y el resto de la familia en sudadera. Era muy gracioso.









miércoles, 16 de octubre de 2013

Thanksgiving

Siento no haber escrito antes pero ayer estaba muy cansada y no tenía ánimos para escribir.
Primero ayudamos a preparar la cena y los invitados llegaron sobre las cinco de la tarde y todos juntos pusimos la mesa.
La cena consistía en el famoso pavo de las películas y en varias especialidades polacas porque la madre es polaca.
La familia es muy amable y las dos primas de nueve años que son gemelas son muy graciosas.
De postre hubo tarta de queso y comí bastante porque estaba muy buena.
Al final de la noche estábamos todos muy cansados pero lo pasamos genial y nos reímos mucho.







lunes, 7 de octubre de 2013

Jasper

Acabo de venir de Jasper. Es un parque natural muy bonito, dónde puedes ver animales en libertad andando por ahí. Subimos en góndola hasta la cima de una montaña, había nieve con la cual jugamos y además comimos en un restaurante en la cima con maravillosas vistas. Luego, visitamos el pueblo de Jasper donde no vive mucha gente pero es muy acogedor. Hoy por la manaña, antes de volver para Edmonton paseamos por un cañón. Lo que más me sorprendió fue el color del agua, era tan turquesa que te apetecía bañarte si no fuera porque te congelarías al minuto de meterte. Me gustó mucho.









sábado, 5 de octubre de 2013

Laberinto de maíz y hoguera

Esta semana me pasó bastante rápido, además no pasó ninguna cosa relevante: levantarse a las siete, ir al instituto, volver a casa, cenar, ir a artes marciales, ducharse, ver la tele e ir para la cama.
Hoy sábado fuimos a un laberinto de maíz en el que también había animales como cabras, conejos, gallinas y un bebé llama. No pudimos hacer el laberinto grande porque lo hacen cada dos años y este año no tocaba porque el maíz todavía tenía que crecer, pero hicimos los laberintos mas pequeños que también eran divertidos y luego comimos un helado.
Al llegar a casa, el padre y Adam se fueron a ver Rush al cine con un amigo de Adam y el padre de éste. Entonces, Courtney, su madre y yo hicimos una hoguera y comimos un montón de marshmallows y además también vino el tío de Courtney. Luego la madre se marchó a ver a una amiga y Courtney y yo vimos acabar la segunda temporada de American Horror Story, de la cuál la tercera temporada empieza el miercoles. Cuando acabe de escribir en el blog vamos a ver una película pero todavia no sabemos cuál.
Me lo estoy pasando genial, Courtney y yo ya nos consideramos como hermanas porque tenemos mucho en común y no quiero volver, quiero quedarme aquí, Canada mola mucho!