viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween

Como ya sabréis ayer fue Halloween pero aquí en Canadá se celebra a lo grande como en las películas americanas.
Por la mañana fuimos disfrazados al instituto( mi disfraz era de blancanieves) y por la tarde empezamos a decorar la casa. Fuimos un de las casas que mas decoramos el interior y el exterior. Los invitados empezaron a llegar sobre las seis y después fuimos a pedir caramelos. Hacía tanto frío que tuve que poner una chaqueta, manos mal que tenía una roja que quedaba bien con el disfraz.
Casi llené toda la bolsa entre caramelos, chocolatinas y bolsas de patatas. Estaba muy contenta, además era mi primera vez pidiendo caramelos.
Luego para cenar había un poco de todo: pizzas caseras, alitas de pollo, costillas, sushi, fruta, verduras, pero básicamente me alimenté de chucherías.
Mi maleta ya está casi acabada porque volvemos para España el sábado a las cuatro de la mañana así que hoy es mi último día y creo que va a ser uno de los más tristes de mi vida porque creáis o no se les coge cariño a tu partner, a su familia y al instituto y a los nuevos amigos que hiciste.
Volveré a escribir una última entrada hoy por la noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario